QUIENES SOMOS

Apoyados en un departamento de ingenieros a nivel de automatización industrial y con una amplia experiencia en importantes proyectos de modernización, el GRUPO SENSOMATIC coordina aplicaciones compactas con soporte y simulación por software específicos que garantizan puestas en marcha y servicios post-venta de calidad para toda clase de industria.

MISIÓN

Proveer servicios y equipos de automatización que le resuelven a la industria todas sus necesidades dentro del marco de la pirámide de automatización y control industrial. Nuestro enfoque está orientado al campo de los sensores, los actuadores, las interfaces de proceso, los periféricos de control, los controladores de proceso, y el software de supervisión y control de procesos.

VISIÓN

Proyectarnos como organización líder a nivel nacional en la comercialización, diseño, desarrollo y montaje de líneas de automatización, control e instrumentación industrial; para asi poder brindar a nuestros clientes manejo de proyectos y asesoría, entregando así un servicio de excelente calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es para SENSOMATIC SAS un compromiso como empresa proveedora de servicios de ingeniería y equipos de automatización, control e instrumentación industrial, brindar a nuestros clientes, soluciones eficientes acorde a los requisitos legales y reglamentarios; mediante la participación de personal idóneo, competente, capaz de desarrollar proyectos y actividades oportunamente con calidad, orientada fundamentalmente al mejoramiento continuo de nuestros procesos, que permitan satisfacer las necesidades de los sectores industriales y lograr una rentabilidad para los socios de la empresa.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD

SENSOMATIC SAS, es una empresa proveedora de servicios de ingeniería y suministro de equipos de automatización, instrumentación y control industrial, en donde se compromete con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), dirigiendo sus esfuerzos hacia la prevención de accidentes o enfermedades laborales de todos sus empleados, contratistas y temporales; en sus diferentes sedes.

 Este se sustenta en el mejoramiento continuo, entorno saludable y en la gestión de algunos principios. 

HISTORIA

GRUPO SENSOMATIC nació en Bogotá el año de 1994 como iniciativa enfocada a resolver problemas frecuentes presentados en la industria relacionados con automatización, instrumentación y control de procesos. Gracias al incanzable trabajo de sus colaboradores y fundadores logró posicionarse a nivel local y adquirir representaciones de las marcas más prestigiosas en el área como  IFM y SIEMENS.

Posteriormente y acorde a la demanda del mercado, nuevas sedes se fueron incorporando alrededor del país.

Después de 25 años de presencia en el mercado tenemos sedes en Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá extendiendo nuestro cubrimiento a más de 4 departamentos colombianos con atención local personalizada y soporte inmediato.